La peruana Angie Jibaja tomó sus maletas y viajó a Punta Cana junto a su nuevo amor, Hugo de Sousa (Ve las fotos aquí). La actriz se ha mostrado feliz y disfrutando de los paradisíacos paisajes del lugar, mostrando sus vacaciones en Instagram.

Lee también: ¿Se parece a Angie? Esta sería la nueva conquista de Felipe Lasso.

❤️🏝🌊💨🔥❤️ Las grandes historias siempre dejan huella

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Pero esto ha provocado una serie de críticas de parte de otras madres que siguen a la ex de Felipe Lasso en la red social. ¿La razón? Jibaja muestra sus constantes viajes y vacaciones, pero sin sus hijos. Por eso, algunas usuarias no dejaron pasar esta oportunidad para enviarle duros mensajes.

«Me gustaría saber cómo lo hace una madre para estar casi un mes lejos de sus hijos por estar con un hombre… sin duda, existen mujeres que son más mujeres que madres», «Le encanta las vacaciones, pero sin sus hijos», «Siempre sacabas en cara a tus hijos en DT, me pregunto dónde están… Qué triste una madre tan ausente, después de todos los meses en el encierro» y «no entiendo cómo sales a vacacionar sola sin tus hijos, ¡todo por estar con un hombre! Y en el reality tanto que se lo sacabas en cara a Felipe. ‘Mis hijos, mis hijos’… FALSAAAAAAA», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

¿Qué opinas?