Ayer te cotábamos que esta noche, en el estelar de farándula de Chilevisión, se verá al aire la despedida de Pamela Jiles, quien dejará el panel de «Primer Plano» para dedicarse de lleno a su candidatura política para convertirse en diputada.

Lee aquí: La nueva gran pérdida del panel de “Primer Plano”.

Sin embargo, hay otras sorpresas preparadas para el programa de hoy, pues Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez recibirán a un polémico invitado que últimamente ha encendido las redes sociales con sus atrevidas publicaciones.

Sus destapadas fotos, el uso de tacones y maquillaje, y su actitud irreverente le han valido a Leo Méndez Jr. variadas críticas que no siempre aparecen en el marco del respeto.

Así ocurrió hace poco con Nano Calderón, quien atacó al hijo de DJ Méndez y de paso fue muy grosero con una amiga de Steffi Méndez.

📣 Hoy en #PrimerPlano y en #exclusivo Leo Méndez jr. responde a todas sus polémicas y revela la verdad tras su salida de Chile. #Impacto #Imperdible

A post shared by Primer Plano (@primerplanochv) on

Para hablar de esa y otras polémicas que ha protagonizado, el joven radicado en Suecia asistirá al espacio de CHV, dispuesto a resolver las dudas que mucha gente tiene respecto a su estilo de vida y sus motivaciones.

Solo eso quedaría así: 📣 #Imperdible hoy a las 22.30 hrs un capítulo de alto #impacto Leo Méndez jr. revela toda su verdad en el set de #primerplano a casi un año de su partida de Chile #exclusivo 💣💥

A post shared by Primer Plano (@primerplanochv) on