Hace unos días te contábamos que Francisco Saavedra entregó un documento a los candidatos presidenciales para que conozcan la realidad de muchos habitantes del país, quienes viven en alejadas zonas que él visitó gracias a su programa «Lugares que hablan».

El rostro de Canal 13 ya se reunió con Beatriz Sánchez y Sebastián Piñera, quienes entregaron una respuesta positiva a su solicitud de reunirse con los políticos que quieren llegar a La Moneda. Sin embargo, el animador no estuvo exento de críticas.

Lee también: Pancho Saavedra asustó a los televidentes de «Lugares que hablan».

Ya comencé a juntarme con los candidatos a la Presidencia de la Republica . Elaboré un documento que espero consideren en sus Planes de Gobierno . Localidades como Cascajal , Tirua, Isla Mocha , Isla Santa Maria, Coya , y sus necesidades han sido incluidas en este humilde trabajo que lo hago en respuesta a todos quienes nos han abierto las puertas de sus hogares .🇨🇱

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Algunos tuiteros lo criticaron duramente por reunirse con Piñera.

pancho twitter

Comentarios que molestaron a Pancho Saavedra, quien les respondió: «Eso se llama no leer. Me estoy juntando con todos los candidatos para entregarles reclamos de la gente. Usted quiere que me quede callado».

Luego, el comunicador compartió un mensaje mostrando su forma de pensar, pues no hará diferencias entre los candidatos de izquierda o derecha, ya que todos está en la carrera presidencial. Sin embargo, él siempre ha aclarado que solo le importa que las necesidades de las personas sean conocidas.