Una dura jornada tuvo hoy el matinal de Canal 13. Varios errores en la transmisión de hoy le valieron a «Bienvenidos» convertirse en trending topic de Twitter, ganándose una ola de críticas por parte de los cibernautas que hallaron inaceptable el accidente sufrido al aire por uno de los finalistas de la última temporada de «MasterChef Chile».

Lee aquí: Accidente de Yuhui en “Bienvenidos” preocupó al público.

A modo de penitencia, Yuhui Lee tuvo que saltar desde el balcón del segundo piso del set. Aunque abajo lo esperaba una colchoneta, el chinito no tuvo una caída correcta, se fue hacia atrás, se dobló el cuello y se golpeó en la cabeza, lo que causó mucha preocupación en sus compañeros del programa y en los espectadores.

A pesar de que todo parecía ser bastante grave, desde el canal informaron que sus lesiones eran leves y que estaba siendo muy bien atendido por el personal médico de la estación televisiva.

Pero esto no sirvió para aplacar la ira de los tuiteros, quienes posteriormente notaron una información errónea y peligrosa que entregó el Doctor Soto en la sección que vino justo después del penoso episodio.

Tal vez por eso, el popular cocinero oriental decidió usar su cuenta oficial de Instagram para avisar a sus miles de seguidores que se está recuperando y que el equipo de «Bienvenidos» lo había tratado muy bien.

Lee también: Matinal de Canal 13 deja fuera a una de sus panelistas.

«Hola a todos. Hoy sucedió un accidente chiquitito, ¡pero ahora estoy bien! Quiero hablar: Es que yo quería jugar ese juego, ¡pero mala suerte! Muchas gracias a ‘Bienvenidos’, todos, ¡cada persona! ¡También muchas gracias a ustedes! Abrazos», escribió junto a un video donde trata de explicar la situación y hacerse responsable del accidente.

Hola a todos , hoy sucedió un accidente chiquitito , pero ahora estoy bien ! Quiero hablar es yo quiero jugar ese juego , pero mala suerte! Muchas gracias a bienvenidos todos cada persona ! También muchas gracias a ustedes ! Abrazos 🤗#bienvenidos

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on