El pasado domingo, Rafael Araneda sufrió un violento portonazo junto a su famulia, luego de regresar del cine a su casa ubicada en la comuna de Vitacura. Un total de nueve sujetos rodearon a los hijos del animador y a Marcela Vacarezza, para luego robar su auto, carteras y celulares.

«Fue una situación súper violenta, lamentable y para el olvido. Pero forma parte de lo que nos estamos acostumbrando en los últimos años, porque aquí hay chipe libre para la delincuencia», fue la reflexión del animador tras regresar este martes a la conducción de «La mañana de Chilevisión».

Lee también: Rafa Araneda llora e «La mañana de Chilevisión» tras recordar violento asalto

Pero días después se revelaron las primeras imágenes del incidente que sufrió la familia de Araneda, donde se puede ver cómo los antisociales intentaban ingresar a su vivienda.

asalto rafael araneda 2

asalto rafael araneda

En el programa «Intrusos» mostraron la secuencia y ademas conversaron con el animador del Festival de Viña del Mar, quien más tranquilo aseguró: «Uno no tan solo acumula pena, miedo, también acumula inseguridades y mucha rabia, y el manejo de la rabia es muy peligroso. Hay que saber cómo manejarla, hay que hacerse cargo de un trauma así».

Mira la nota realizada por el programa de La Red: