En el capítulo emitido el 20 de agosto pasado en «Lugares que hablan», Pancho Saavedra preocupó a sus seguidores luego de que un trineo le pasara sobre el pie. Pero por suerte el animador salvó ileso y pudo continuar con el programa.

Sin embargo, nuevamente el conductor del programa cultural de Canal 13 asustó a los televidentes en una de sus hazañas. Esta vez, visitó la Reserva Río Cipreses, en la región de O’Higgins, donde se encontró con una zorra, animal que intentó acariciar. Para esto, se le acercó lentamente, pero al encontrarse en estado salvaje, lo mordió.

Lee también: Pancho Saavedra paró en seco a quienes lo criticaron por reunirse con Piñera.

pancho saavedra lugares 3

pancho saavedra lugares 4

pancho saavedra lugares 5

«¡Conche…!», gritó fuerte Panchito, quien posterior a esto debió asistir al Hospital de Rancagua para curar su lesión y comenzar un tratamiento con vacunas antirrábicas, ya que la mordida atravesó una de sus uñas.

pancho saavedra lugares

«La vi tan tranquilita que me empecé a hacer el bonito con la zorra, y mientras se acercaba, quise hacerle cariño», explicó el animador en el propio programa, ya que alcanzó a tomarse incluso algunas selfies con su «amiga».

Además, a través de su cuenta de Twitter, Saavedra agradeció la sintonía del programa y también se refirió con humor a este accidente: