Hoy en día, la conductora de «Maldita Moda» mantiene una feliz relación con el periodista deportivo Manuel de Tezanos.

Sin embargo, semana a semana, la vemos compartir pantalla los días viernes con su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez. La complicidad y buena onda entre ellos llama la atención de los televidentes, pero ella lo explica con términos sencillos: «Somos una familia, a ojos de mucha gente, disfuncional, pero todos somos una tremenda familia».

Por supuesto, Fran García-Huidobro está al tanto de que su compañero en la conducción de «Primer Plano» se encuentra en el centro de las cámaras de farándula, pues todos esperan una confirmación de su nueva relación con Betsy Camino.

Y aunque él se rehúsa a referirse al tema, fue la cubana quien dejó en evidencia los románticos días de descanso que pasaron juntos en la isla caribeña (lee la nota aquí). Por eso, el sitio Glamorama quiso conocer las impresiones de Fran respecto a este romance, que se da a solo unos meses del quiebre definitivo con Laura Prieto.

«¡Está regio, está feliz Julito! Julito está feliz. Y cuando Julito está feliz, estamos todos felices», dijo ella.

Respecto a la actriz, modelo y bailarina de 24 años, aseguró: «No tengo ninguna opinión. Mi única opinión al respecto, y la que siempre he tenido, es que Julio es el papá de mi hijo. Y cuando está feliz, estamos todos felices».

Finalmente, señaló que ella se alegra de verlo así, «como él está muy contento de que yo esté feliz».