El vocalista del grupo Villa Cariño le envió un fuerte mensaje a quienes critican su actual relación con Sofía Henríquez, la hija de Michelle Bachelet.

Las últimas semanas que ha vivido Max Vivar están lejos de ser tranquilas. Y es que el músico se ha visto fuertemente atacado a través de las redes sociales y los medios desde que su romance se diera a conocer a través de una entrevista que dio al diario La Cuarta.

Lee también: El romántico mensaje del vocalista de Villa Cariño a la hija de Bachelet.

Vocalista de Villa Cariño e hija de Bachelet

Entre las principales críticas en contra del nuevo yerno de la Presidenta, destaca la del rapero nacional Portavoz, quien por medio de Facebook escribió lo siguiente: «El intento profundo de ser diplomático, dialogante, tolerante, buena onda… y aparecen estos zorrones kls, posan de rebeldes, y son las bandas de la juventud del gobierno. ¡Puaj!”.

Ante el polémico mensaje, el líder de la banda chilena más popular en Spotify tuvo una clara respuesta: «Yo vivo mi vida tranquilo. Mi militancia política la tengo siempre clara; sigo siendo Frenteamplista, soy militante del Movimiento Autonomista, y sigo encontrando que la música es una herramienta de lucha. Eso no cambia, no cambió y no cambiará».

Su molestia se debe especialmente a que Villa Cariño ha comenzado a ser mencionada como una banda que se “vendió” al gobierno.

 

A pesar de eso, Vivar afirmó que en lo personal es feliz y no le importan las críticas de otros cantantes nacionales. «En este minuto de mi vida me siento muy enamorado y contento, entonces por qué no cantarle también a ese amor».