Sofía Henríquez, la hija mejor de Michelle Bachelet, acaba de cumplir un nuevo año de vida. Por eso, junto a su pololo, el vocalista de Villa Cariño, Max Vivar, decidieron festejar en familia este importante acontecimiento.

Así lo manifestó el intérprete de «Clandestino», quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía familiar junto a su polola y la Presidenta de la República.

«Con la compañera polola y la “soa” Presidenta. Familia festejando a Sofía… Te re amo @sofsofaia ❤️❤️❤️❤️❤️», escribió el cantante junto a la publicación, ya que recordemos Bachelet dijo que no quería que la llamaran ‘suegra’.

La postal sumó miles de ‘me gusta’ y recibió comentarios como: «¡¡Cariños a mi Presi!! Somos muchos y muchas con ella», «Adoro a tu suegri 😍😍😍😍» y «¡La raja la suegra! Larga vida, ¡soa Bachelet! 😍😍😍👏👏👏».

hija bachelet

Cabe recordar que Sofía y Max confirmaron su relación en agosto de este año y, desde entonces, se han mostrado felices y enamorados en redes sociales.

«Estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo. Me siento en un gran momento, porque en lo artístico he tenido un año formidable. Me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo afectivo, y todo eso lo tengo en Sofía», señaló en aquella ocasión el músico al diario La Cuarta.

hija bachelet pololo