Varios meses ya ha durado el romance entre la argentina Yuli Cagna y el chileno José Manuel Alcalde. Ambos hicieron oficial su relación y rápidamente decidieron ir a vivir juntos.

Desde entonces, la pareja comparte románticas postales en Instagram, donde aprovechan también de mostrar sus entrenamientos en el gimnasio.

Sin embargo, durante las últimas semanas la ex participante de «¿Volverías con tu ex?» se enfocó en promocionar la candidatura de su pareja en las redes sociales, pues el chiquillo competiría en la gran final de Mister Chile 2017.

El ganador se conoció finalmente el pasado viernes en un evento conducido por Lisandra Silva y Pascual Fernández. Y aunque Alcalde era uno de los favoritos para quedarse con el título y partir a representar a Chile en Tailandia, no pudo superar a Ítalo Robles.

Lee aquí: Este es el guapo ganador del Mister Chile 2017.

José Manuel se quedó con el segundo lugar (1º finalista), muy cerca de convertirse en ganador. Por eso, su novia manifestó su apoyo a él en redes sociales, publicando una foto de ambos con un romántico mensaje: «Para mi y para muchos sos el ganador, no hay dudas de eso. Siempre con vos, mi amor ♥ ¡Te amo! #elmaslindo #elmejor«.

Para mi y para muchos sos el ganador no hay dudas de eso 😁 siempre con vos mi amor ♥️ te amo ! #elmaslindo #elmejor

A post shared by Yuli Cagna 💥 (@yulicagna) on

El camino al éxito es la actitud! Siempre mira lo positivo de las cosas que te sucedan y mira hacia adelante! 👊🏻💥 #motivacion #sunday #fitness #model #enjoy . Ph: @matiascr.fotografia 📸

A post shared by José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) on