El pasado 12 de septiembre, Nicole Moreno fue internada en una clínica psiquiátrica luego de confusos episodios protagonizados a través de redes sociales. Primero peleó con su madre en una transmisión en vivo de Instagram y luego mostró el momento en que llegó al centro de salud para ser internada (Ve la nota acá).

Lee aquí: Karen Bejarano desclasificó críticos episodios de Luli en “Amor a Prueba”.

Posterior a esto, varios programas se han referido al estado emocional de Luli, pero fue el portal Fotech el que pudo conocer más detalles sobre su salud. El padre de la modelo, Julio Moreno, habló con el medio, revelando que la familia tomó la decisión de internarla. «Ella está tranquila, está bien y descansando. La decisión de internarla fue compartida, pero impulsada por mí, como por su madre María Angélica», indicó.

papa luli

Posteriormente, agregó que los problemas personales y una excesiva carga de trabajo desencadenaron una nueva crisis en la ex reina del Festival de Viña del Mar. «Se le juntó mucho trabajo, entre otras cosas, y colapsó. Por eso la llevamos a la clínica», concluyó.

Por otro lado, la madre de Luli también se refirió al estado de salud de su hija y lo hizo brevemente con el diario La Cuarta. «Ella está bien, está más tranquila. No puedo hablar, en serio. Recién vengo de visita», señaló.