Cara Delevingne protagonizó recientemente la nueva portada de la revista The Edit, donde habló sobre la depresión que sufrió en su adolescencia debido a que no encajaba en su entorno social, que la juzgaba constantemente por no ser femenina.

“Siempre me sentí muy rara y diferente cuando era pequeña, y esa sensación era algo que yo no entendía ni sabía cómo expresar…Era como si fuese una alienígena, pero definitivamente sabía que había algo extraño sucediendo”, señaló en la entrevista.

Y agregó que “si llevaba la ropa que me gustaba y el pelo corto, todo el mundo pensaba que era un niño. Lo odiaba. Aunque parecía un niño y actuaba como un niño, no lo era”.

Hoy, esa oscura etapa quedó atrás. La joven de 25 años se convirtió en modelo internacional, llegando incluso a desfilar para Victoria’s Secret. Pero además cumplió su sueño de ser actriz, participando con bastante éxito en películas como «Ciudades de papel», «Escuadrón Suicida» y «Valerian».

En todos sus papeles la hemos visto con su cabello de color natural, pero Cara siempre está jugando con tonalidades que han ido del rosado al gris plata. Por eso, sus seguidores quedaron realmente sorprendidos ante su más reciente cambio de look, que la dejó oficialmente morena.

It's finally here!! Can't wait for you all in the UK to get yours too. Pre-order is still available in the US.

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

«Amo tu cabello», «¡Por Dios! ¡Eres morena!», «Pensaba que te veías mejor rubia, pero estoy en shock porque luces increíble», «Preciosa» y «Te ves divina», fueron algunos de los comentarios que recibió el registro, que ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones.

Sin embargo, lo realmente relevante del registro que compartió la modelo es que anunciaba la llegada de su libro «Mirror Mirror», que narra la historia de cuatro amigos de 16 años -Red, Leo, Naima y Rose- que están en búsqueda de su identidad, en medio del difícil tránsito entre la escuela y las relaciones.

«Quiero tanto a estos personajes, lo que defienden, lo que esta historia representa. El proceso de hacer esta novela me cambió la vida y es algo que llevo muy cerca de mi corazón», señaló ella misma anteriormente, cuando anunció que su manuscrito estaba terminado.