Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez han aprovechado estos últimos días para estar juntos en Chile. Recordemos que el futbolista llegó a nuestro país para disputar el partido entre la selección chilena y la ecuatoriana el jueves pasado, donde el cuadro nacional se quedó con la victoria por 2-1.

Por esta razón, la pareja ha visitado a sus familiares, pero también han tenido románticos momentos. Tal como hace poco lo mostró la actriz de TVN, quien publicó una foto en su Instagram mientras disfrutaba de un día de relajo en Roy Sothers Aesthetics & Spa, espacio ubicado en Viña del Mar y que es propiedad del esposo de Carolina Arregui.

Lee aquí: Alexis Sánchez comparte tierna foto con Mayte Rodríguez durante viaje familiar.

«Cómo no iba a llover, si la niña que lleva el cielo en los ojos está enamorada del mar…», escribió la actriz en la imagen donde posa de espalda, disfrutando de la vista del paradisíaco lugar.

mayte instagram

Publicación que fue comentada por Alexis: «El fotógrafo bueeeeno».

Mensaje que rápidamente respondió Mayte: «@alexis_officia1 hermoso despedir el día así… Bueno, pero bueno bueno».

El futbolista reveló que él fue el autor de la sexy fotografía, la que superó los 33 mil ‘me gusta’ y recibió más de 400 comentarios.

comentarios alexis

Recordemos que ahora Sánchez se está preparando para el duelo de Chile ante Brasil por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, el que se disputará el próximo martes a las 20:30 horas en Sao Paulo.