A los jugadores de La Roja les llueve sobre mojado. Anoche sufrieron una feroz derrota ante Brasil, lo que dejó a la Selección nacional totalmente fuera del Mundial de Rusia 2018. A esa enorme frustración se fueron sumando las críticas por el desempeño de los jugadores y la estrategia deficiente del técnico Juan Antonio Pizzi.

Posteriormente, Carla Pardo encendió la mecha con una polémica publicación en sus redes sociales. En ella, señalaba a algunos seleccionados como «borrachos» que se iban de fiesta y no cumplían con los entrenamientos.

Lee aquí: Daniella Chávez envió dura respuesta a esposa de Claudio Bravo.

Sus palabras dieron pie a un duro debate en redes sociales, pero ahora se suma una nueva acusación que dejaría en evidencia la indisciplina de los jugadores.

La modelo transexual Fabiana Portella denunció en su cuenta de Instagram que el pasado fin de semana fue invitada a la habitación de dos cracks de La Roja cuando estaban concentrados.

«Yo pregunté que si Chile ya había clasificado, porque no sabía, y me dicen ‘no’. Entonces qué onda, ¿cómo me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran? Donde había copete y más para pasarlo mejor, si a pocos días se jugaban la vida en un partido», comenzó detallando.

Según el relato de la joven trans, ella se negó y ante eso le habrían ofrecido dinero. «Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del fútbol. Hay momentos y momentos para todo», escribió en su publicación.

Nos vamos a la luna ya ! 🌚 ‪Este finde fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados ambos casados y yo pregunté que si chile ya había clasificado porque no sabía y me dicen no entonces qué onda como me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran ? Donde había copete y más para pasarlo mejor ,si a pocos días se jugaban la vida en un partido , les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la … y cuanto queri $ hasta ese minuto llego mi último cariño hacia cierta parte del fútbol ! Hay momentos y momentos para todo ! Y para mi si llevará el honor de representar a mi país ante el Mundo ! Me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario ! En fin sorry si alguna se siente ofendida pero a veces es lindo luchar por algo con sentido no un simple polvo , prefiero al hombre que tengo a mi lado en estos momentos que con solo su mirada me demuestra lo mucho que ama Y no soy una Mujer Trans para brindar entretención a los gentleman’s pero gracias por entretenerme a mi con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas , políticos , empresarios , millonarios etc ! Soy una mujer independiente realizada y que gracias a mis estudios y carrera vivo una vida plena y feliz ! Atte FABIANA PORTELLA @intrusoslared @matinaldechv @muchogustomatinal @holachile_lared @muybuenosdiastvn @bienvenidos13 @revistawelldone @revistacosas @revistacaras @revistapaulachile @revista_m @eldesconcierto @publimetrochile @lungram @emolcom @macatondreauc @siliconvalle @catapulido @lafrangh @primerplanochv @malditamodachv

A post shared by Fabiana Portella Official (@portellaofficial) on

Ante el escándalo que generaron sus declaraciones, el equipo de «Intrusos» quiso conversar con ella para saber por qué había decidido dar a conocer la situación y si acaso tenía pruebas de lo que estaba denunciando.

«Yo si vine acá es porque tengo evidencia. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas… Tengo fotos, videos, audios y conversaciones de WhatsApp. Tengo la foto de un futbolista desnudo. No se ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes», aseguró en el programa de farándula de La Red.

Y es que además no serían solamente chilenos los interesados en tener un encuentro con ella, pues dice que otros futbolistas extranjeros también la han contactado e incluso le han hecho invitaciones para viajar.

«Es que parten conociendo a modelos faranduleras. Tienen fiestitas con ellas. Y después viene conocer trans y comenzar a invitarnos para que llevemos a otras amigas… Yo no voy a dar nombres», señaló en el mismo espacio.

La mujer aseguró también que esta no es la primera vez, pues conoce futbolistas desde 2008 y se ha reunido con algunos de ellos.