La semana pasada, Camila Recabarren sorprendió a sus compañeros del matinal «Hola Chile», de La Red, luego de revelar que con su ex pareja, Joaquín Méndez, habían tenido un ‘remember’, lo que ayudó a que hoy en día mantengan una relación de amistad.

Sin embargo, la ex Miss Chile aseguró que no le gustaba que el trasandino fuera amigo de Karol Lucero, ya que era mala influencia para él por su fama de mujeriego (Mira la nota acá).

Tema que este lunes fue abordado en el matinal «Mucho Gusto» de Mega. Y aunque en un principio lo hicieron en tono de humor, luego ‘el loquillo’ envió una dura respuesta a la modelo.

karol

«Yo no hablo de ella. Se lo mandé en un mensaje de texto: ‘Por favor, no hables de mí'», partió confidenciando Karol. Ante esto, Karla Constant le preguntó si le molestaban sus dichos, a lo que el joven comunicador respondió sin tapujos: «A mí me molesta ese tipo de declaraciones porque no me conoce, no soy amigo de ella para que ande hablando de mí. Yo no ando hablando de ella tampoco».

Para después volver a puntualizar: «Que ella hable de Joaquín porque fue su pareja, pero no de mí».

El ex chico «Yingo» finalizó con un ácido mensaje para Recabarren: «Que asuma: Joaquín ya no quiere volver, no hay nada».

¿Le responderá Camila?