Esta mañana te contábamos que Karol Lucero respondió duramente a los dichos de Camila Recabarren, quien aseguró que el panelista de «Mucho Gusto» era mala influencia para su ex, Joaquín Méndez, debido a la fama que tiene de mujeriego.

Palabras que no cayeron bien en ‘el loquillo’, quien a través de un mensaje de texto y luego en las pantallas de Mega le pidió que no hablara de él, para finalmente decirle a la modelo que el trasandino ya no quiere volver con ella (Revisa sus declaraciones acá).

karol joaquin

Tras esto, muchos se preguntaron si la ex Miss Chile le respondería al animador, lo que ocurrió durante esta tarde a través de Instagram Stories.

«Molesta nivel Dios. Afírmate, cabrito», «Egocentrismo=fracaso», «Una dosis de humildad para ustedes, de regalo. Sola vamos a la batalla, no necesito a una persona al lado», fue el primer mensaje que publicó la ex chica reality.

camila insta

Pero luego agregó un segundo mensaje: «Tengo cosas MARAVILLOSAS en esta vida que lo material jamás se le comparará».

camila insta 2

Finalmente, Camila le hizo una encuesta a sus fans, a quienes preguntó: «¿Te ha pasado que de tanta rabia te dan muchas ganas de llorar? ¡¡Ya se me quitará!!».

camila insta 3

Claramente, a la panelista del matinal «Hola Chile» no le gustó que Karol le hablara de esa manera en pantalla y mucho menos que Joaquín no la defendiera, ya que no se pronunció al respecto mientras su amigo hablaba en el espacio matutino de Mega.

¿Qué opinas?