Ayer, a través del espacio que le dieron en el programa «Mucho Gusto», Karol Lucero le paró los carros a Camila Recabarren luego de que ella emitiera un comentario sobre él, asegurando que no le gustaba su amistad con Joaquín Méndez, pues era una mala influencia por su fama de mujeriego.

El panelista del matinal de Mega solicitó a la ex Miss Chile que no hablara de él y le mandó a decir que su colega trasandino no tiene intenciones de volver con ella.

Las cosas no quedaron ahí y, durante la tarde, la finalista de «¿Volverías con tu ex?» usó Instagram Stories para manifestar su molestia (revisa sus publicaciones aquí). Sin embargo, esta mañana volvió a abordar el tema en el matinal «Hola Chile». 

Si bien asumió haber comenzado ella todo este intercambio, consideró que la reacción del ex «Yingo» había sido exagerada y además confesó que le dolió ver que Joaquín no la defendía ni decía nada ante las declaraciones del ‘loquillo’.

«Karol Dance se cree que es intocable. Yo solo lo mencioné y que se haya molestado tanto me parece demasiado exagerado. Él dice que yo vivo de esto (de las polémicas faranduleras) y no sé qué, pero yo estoy feliz en el matinal», señaló Camila, haciendo referencia también al intercambio de mensajes que tuvo con él a través de WhatsApp.

«(Karol) Mira todo en menos y eso a mí me molesta. Pensé en llamarlo, pero estaba muy caliente y dije ‘no es el momento’… justo ahí tuvimos una discusión por Whatsapp y me bloqueó y yo lo bloqueé», reveló en el programa de La Red, asegurando que el tono de los mensajes hacía entender que la carrera de ella en televisión estaba por debajo de lo que él ha logrado.

Ante eso, Karol Lucero hizo una polémica publicación en redes sociales, utilizando la modalidad de encuestas.

 

Revisa a continuación la declaración completa de Camila Recabarren en «Hola Chile»: