La pelea mediática entre Camila Recabarren y Karol Lucero comenzó el viernes, cuando ella hizo un comentario en el matinal «Hola Chile» respecto a su relación de amistad con Joaquín Méndez luego de que su romance terminara.

«¿Sabes qué me carga? Karol Dance, porque él lo lleva por el camino de ser mujeriego. Él es la mala influencia», dijo la ex Miss Chile en esa oportunidad. El contexto fue bastante relajado, pero sus palabras no cayeron bien al panelista de «Mucho Gusto», quien respondió a través de las pantallas de Mega solicitándole que no hablara de él y enviándole el mensaje de que Joaquín no volvería con ella.

Hoy, en el programa «Intrusos», de La Red, analizaron las declaraciones que hizo la ex chica reality más recientemente, cuando comentó que había tenido una fuerte discusión con el ‘loquillo’ y que finalmente ambos se habían bloqueado de WhatsApp debido al tono de desprecio que él habría usado para referirse a la carrera televisiva que ha hecho Camila.

Lee aquí: Continúa el intercambio entre Camila Recabarren y Karol Lucero: “Él mira en menos”.

Luego de todo este intercambio, Camila dijo al aire que lamentaba si sus palabras habían molestado a Karol, pero que el contexto en que se dio el comentario no había sido tan grave ni en contra de él como para agrandar tanto el asunto, pues la conversación inicial era respecto a su relación con el trasandino.

Finalmente, el episodio tuvo un desenlace positivo, pues a pesar de haberse bloqueado de los medios tradicionales de comunicación, el locutor de Radio Carolina encontró la forma de hacerle llegar un mensaje para poner paños fríos a la situación.

En un SMS, escribió: «Hola, Camila. Ofrezco mis disculpas si algo que te dije te hizo sentir mal. Sentí que debía mandarte este mensaje. Que hoy sea un mejor día para ti. Karol».

La finalista de «¿Volverías con tu ex?» aceptó las disculpas y respondió asegurando que nunca fue para tanto, pero que la situación se les había escapado de las manos.

El propio Karol Lucero utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer este intercambio de mensajes. «Ya todo bien con la Cami… para que terminen el show», escribió en la sección de Stories.