Los dichos de Carla Pardo, donde acusaba a algunos jugadores de La Roja de no entrenar «de la borrachera que llevaban», siguen dando que hablar. Hace poco, Marcelo ‘Chino’ Ríos se refirió a este tema y ahora Maura Rivera hizo lo mismo.

Lee aquí: Marcelo Ríos defendió a Arturo Vidal tras acusación de Carla Pardo.

La ex chica «Rojo» -esposa del futbolista Mark González- salió a defensar a la mujer de Claudio Bravo. En conversación con el sitio Buit, señaló: «Me parece bien que ella haya dicho lo que sentía en el minuto».  Y añadió que las redes sociales son muy usadas a la hora de expresar lo que uno piensa.

maura rivera

Recordemos que este fue el medio utilizado por Carla Pardo cuando hizo la acusación contra algunos seleccionados nacionales. «Instagram es un lugar donde uno puede descargarse. Al que le guste bien y al que no, que no la siga», comentó luego la bailarina.

La mujer también criticó los comentarios que dicen que las mujeres de los futbolistas no pueden opinar. «¿Quieren que seamos mudas? ¿Ellos tienen todo el derecho de opinar y nosotras no? Esa es mi pregunta», señaló Maura.

Para finalmente asegurar que las esposas de los futbolistas siempre se enteran de todo lo que ocurre. «No sé si nos cuentan todo, pero obvio que nosotras nos enteramos de lo que pasa. Cada pareja se cuenta lo que pasa en su trabajo… no creo que lo que Carla habló sea tan secreto tampoco», sentenció.

¿Qué te parece?