La animadora Javiera Suárez está feliz, ya que su hijo Pedrito Milagros acaba de cumplir un año de vida. Recordemos que ella vivió un complejo embarazo, luego de enterarse de que iba a ser madre a un mes de haber sido diagnosticada nuevamente con cáncer.

Pero contra todo pronóstico, la periodista continuó con el proceso y su hijo nació prematuro, pero sin complicaciones de salud. Hoy en día, es un niño sano y feliz, regalón de su madre y de su esposo, el doctor Cristián Arriagada.

Lee aquí: En el mes del cáncer de mama, Javiera Suárez entrega inspirador mensaje.

hijo javiera suarez

Por esta razón, la comunicadora se mostró agradecida en redes sociales por esta celebración, compartiendo una foto de la bella torta que eligió para el primer cumpleaños de su hijo.

«Los sueños se hacen realidad… Gracias a todos ustedes, este día es posible. Los quiero mucho y con @drcristianarriagada les estaremos siempre agradecidos por este maravilloso milagro», escribió en su cuenta de Instagram la animadora.

cumpleaños pedro milagros

En pocas horas, la publicación superó los 19 mil ‘me gusta’ y recibió más de 700 comentarios de felicitaciones para el pequeño Pedrito. «Muchas felicidades para tu príncipe, ¡y a ustedes como padres!», «Muuuuuuuuchas bendiciones😗😗😗😗😗😍😍😍😍», «Felicidades, Pedrito» y «Feliz vuelta al sol al bebé mas hermoso y que llegó a iluminar sus vidas. Bendiciones para él y uds.❤», fueron algunos de ellos.