Tal como les contábamos en una nota anterior, la comunicadora de televisión celebró el día viernes el primer cumpleaños de su hijo, Pedrito Milagros.

Ver: Javiera Suárez celebra el primer cumpleaños de su hijo Pedrito Milagros

En muchas de sus publicaciones en Instagram, Javiera Suárez ha compartido imágenes de su hijo, quien nació en medio de la dura enfermedad con la que ha estado luchando durante este último tiempo. Sin embargo, no había mostrado el rostro del pequeño, hasta ahora, que compartió con sus más de 480 mil seguidores una tierna fotografía de su retoño acompañada del siguiente texto.

«Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias, Dios, por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a uds por acompañarnos en este proceso. Sin embargo, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. ¡Gracias infinitas!», escribió.

«Es hermoso, hermoso tu bebé», «Pero qué regalo más hermoso nos has dado. Es una mezcla perfecta de ustedes jejeje ¡A celebrar se ha dicho! Saludos», y «¡Por Dios! ¡¡Es maravilloso!!», fueron parte de los comentarios que recibió la instantánea, además de obtener más de 65 mil «me gusta».

¿Qué te parece?