Hace poco, Francisca Undurraga confirmó que nuevamente está soltera, luego de terminar su relación con Tony Spina, a quien conoció en el reality «Doble Tentación». Aunque su romance al interior de la casona de Calera de Tango fue intenso, tras la salida del programa las cosas se complicaron.

Sobre esto habló la modelo con el diario La Estrella de Concepción, asegurando que «lo de Tony fue una relación cortita. Nos llevamos súper bien. Siento que ambos nos hicimos compañía quizás en momentos difíciles, pero buena onda».

Por otro lado, Undurraga también habló sobre su paso por el reality y las consecuencias que tuvo físicamente producto del estrés en el encierro. «Fue una experiencia súper fuerte, de cosas buenas y malas. Creo que hasta el día de hoy hay algunas cicatrices del reality, cosas o mañas que te quedan. Gente que te decepciona mucho», reveló.

Lee también: Fran Undurraga muestra su nuevo tatuaje con sugerente desnudo.

fran undurraga dt

Posteriormente, detalló los cambios que sufrió su cuerpo debido a situaciones límite que se viven en este tipo de programas. «Yo engordé bastante y lo pasé mal por eso. Se me cayó el pelo y me salió acné nervioso. Tuve que lidiar con estas tres cosas, pero hoy estoy mucho mejor. Me traté el acné y me puse extensiones», concluyó.

Cabe destacar que actualmente Francisca está trabajando como animadora del espacio «The LAO»,  de Canal Vive, donde ha podido desarrollar sus habilidades comunicacionales, proyecto que la tiene muy contenta.