Esta noche se celebra Halloween, y varios son los famosos que ya comenzaron a lucir sus mejores disfraces. Pero este año, personificar a otros personajes del medio local se ha vuelto la tónica. Primero lo hicieron dos conocidos youtubers chilenos, quienes se vistieron como Kel Calderón y Vesta Lugg (Mira las fotos aquí), y ahora fue el turno de la actriz Camila López.

La ex protagonista de «BKN» quiso hacer un homenaje a Mauricio Pinilla, por esto se disfrazó como el jugador de Universidad de Chile. Una personificación que lució en el programa «No eres tú, Soy yo», de Zona Latina, sorprendiendo a los televidentes.

Lee aquí: Cathy Barriga sorprende con disfraz de Halloween y divertidas actividades en su comuna.

mauricio pinilla

Camila imitó cada detalle del jugador: lució sus tatuajes y también se pintó bigote y barba, sacando aplausos entre sus seguidores por atreverse con un disfraz completamente diferente para esta celebración.

«Es un honor poder ser por este día @pinigol9 jajaja un regalo para los chunchos de 💙💙💙 @udechileoficial @noerestuzonalatina mis uñas bellas gracias @evaspaurbano», escribió la joven actriz junto a la fotografía que compartió en su Instagram

camila lopez pinilla

En pocas horas, la publicación superó los 1200 ‘me gusta’ y recibió diversos comentarios.

«Jajajajajaj ¡¡qué buena!! 🤣», «Jajajaja ¡seca! Te pasaste», «Buen disfraz de flaite 😂» y «¡Super lindaaaaa!💕», fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué te parece?