Sin dudas, el capítulo emitido este miércoles del estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red, ha sido uno de los más polémicos de esta nueva temporada. Lo anterior, debido a las fueres declaraciones de uno de sus invitados: Emeterio Ureta, quien no tuvo problemas en admitir que ha acosado sexualmente a mujeres (Mira la nota aquí).

Pero esto no fue todo lo que dijo el empresario, ya que además aseguró en el espacio conducido por Ignacio Franzani que Alexis Sánchez había acosado a su hija, Isidora Ureta, de 24 años.

Salty vibes 🍒 . Pura felicidad con @dixianasb 📷

A post shared by Isidora Ureta 🐚 (@isidoraureta) on

Declaraciones que surgieron luego de que analizaran el tema del acoso, momento en que el animador le recordó a Emeterio que su hija trabaja en televisión, a lo que él respondió que sabía que la acosaban todo el tiempo.

«El jugador de fútbol, que no lo quiero nombrar, antes de estar con la señorita, que no la quiero nombrar, le decía que le mandaba pasajes de regalo, limusinas, lo que quisiera. Y le decía ‘por favor, vente, vente'», indicó.

emeterio

Palabras que sorprendieron a Franzani, quien le preguntó: «¿Alexis acosaba a tu hija?». A lo que Ureta contestó que sí, entregando más detalles.

«La llamaron, la presionaron y ‘te pago todo, te pago los viajes’. Mi hija no es de la farándula, no es para nada para este puterío, pero todas las otras compran, pero compran al tiro. Eso es el acoso sexual que hace un futbolista», aseguró.

Finalmente, el empresario señaló que podría meterse en problemas con su hija -quien actualmente es conductora de televisión y surfista profesional-, sin embargo, de igual manera quiso revelar que el jugador del Arsenal se contactó en reiteradas ocasiones con la joven.

Un jueves en Costa Rica 🐚 Foto de mi @dixianasb con mis @romanochile 🎀

A post shared by Isidora Ureta 🐚 (@isidoraureta) on

Recordemos que el ‘niño maravilla’ actualmente mantiene una relación con la actriz Mayte Rodríguez, con quien ha tenido paradisíacos viajes que han consolidado su amor. Incluso, hace poco la hija de Carolina Arregui compartió una romántica postal en su Instagram besando al futbolista (Mira la foto aquí).

Revisa sus declaraciones a continuación:

¿Qué opinas?