Este sábado 11 de noviembre se realizará un nuevo evento a beneficio de Ignacio Lastra, y fue su misma polola, Julia Fernández, la encargada de difundir la noticia e invitar a todos sus seguidores de Instagram a asistir.

Ver notaConfirman nuevo evento a beneficio de Ignacio Lastra.

Pero más recientemente, la modelo brasileña usó su cuenta de la red social para compartir una veraniega fotografía en bikini, la que fue acompañada con parte de una canción romántica de reggaeton, en la que obviamente hace alusión al ex chico reality.

«Y si tú la ves, ve y dile, vine a buscar lo que se llevó: mi vida y felicidad… Dígale que está frío el corazón desde que ella se marchó… La estoy buscando, ya quiero verla. Estoy perdido y no sé qué hacer…», escribió junto a la imagen.

Anteriormente, la ex participante de «Doble Tentación» había compartido otra postal en la que disfruta de los rayos del sol, aprovechando que esta semana la primavera se ha hecho presente en la capital.

En esa oportunidad citó una canción del grupo Mago de Oz llamada «Hoy toca ser feliz», lo que demuestra que la chica reality se mantiene positiva ante la vida, a pesar del duro proceso que ha debido atravesar junto a su pareja tras el accidente automovilístico que protagonizaron juntos.

Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real. foto: @thepepestyle 🍃✌🏿 #masamorporfavor #paz #sueña

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on