Te contábamos en una nota anterior que el estreno de «Dime quién fue» no pudo con su competencia, quedándose la noche del domingo con el tercer lugar de sintonía.

El capítulo especial de «Perdona nuestros pecados» y el consolidado programa «En su propia trampa» se posicionaron en el primer y segundo lugar, aunque no todo fue malo para TVN, ya que su teleserie nocturna se convirtió igualmente en trending topic nacional.

Lee aquí: “Dime quién fue” no pudo vencer el intenso capítulo de “Perdona nuestros pecados”.

Lo más comentado en la red social fue el impecable desempeño del elenco, conformado por varios rostros consolidados en el área dramática del canal estatal.

Entre ellos, Claudia di Girólamo y Amparo Noguera, quienes demuestran su talento en cada escena donde aparecen. Pero también llamó la atención el personaje de Francisco Reyes, quien interpreta a Manuel, el chef a cargo del restaurante del Hotel Santuario, donde se desarrolla la historia.

Una escena en particular protagonizada por el actor de 63 años hizo que algunos tuiteros lo compararan con Yann Yvin, conocido por su explosivo carácter como jurado en «Masterchef Chile».

 

 

Fue el guiño a una de sus más célebres frases («Esto es una mierda») el que desató los comentarios de quienes vieron el primer capítulo de esta nueva apuesta dramática.

Lee también: Ex jurado de “Masterchef Chile” anuncia importante salto internacional.

Además, la faceta de galán que tiene este cocinero con la protagonista, Laura, varios años menor que él, también podría asociarse al ex animador del «Muy buenos días», quien debido a su nacionalidad francesa derritió los corazones de varias televidentes.