Este domingo, TVN emitió el primer capítulo de su nueva teleserie nocturna «Dime quién fue», historia protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera, Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo.

Debut que se centró en presentar a todos sus personajes y a contar cómo Laura se entera de que en realidad su madre fue asesinada hace 20 años, y no se suicidó como ella pensaba.

Lee aquí: El guiño que el personaje de Pancho Reyes le hizo a conocido chef en “Dime quién fue”.

Dentro de este elenco se encuentra Mayte Rodríguez, actriz que interpreta a Antonia Infante, una mujer consentida y manipuladora que siempre logra lo que se propone. Personaje que además está involucrado en un triángulo amoroso entre su prometido Rafael (Eyal Meyer) y el primo de él, Javier (Francisco Gormaz).

Un momento que marcó las primeras escenas de la novia de Alexis Sánchez fue el cara a cara con Laura, quien le dejó en claro que no quería tener problemas con ella, ya que solo mantiene una relación de amistad con su pareja, pues se conocen desde la infancia.

Lee aquí también: “Dime quién fue” no pudo vencer el intenso capítulo de “Perdona nuestros pecados”.

mayte dime quien fue

Otro momento que llamó la atención de los televidentes fue una destapada escena de Rodríguez antes de ducharse. Sin embargo, todo fue interrumpido por Javier Lyon, quien intentó seducirla.

mayte dime quien fue 2

mayte dime quien fue 3

Pero finalizado el capítulo, en redes sociales no tardaron en criticar la participación de la hija de Carolina Arregui, quien para muchos interpreta a personajes que ya ha realizado en otras teleseries como «Caleta del Sol», «Socias» y «Un diablo con ángel».

Sin embargo, otros cibernautas fueron más allá y aseguraron que el rol de Mayte es interpretarse a ella misma en la teleserie nocturna del canal estatal.

Revisa a continuación algunos comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?.