Esta semana, además de los consejos saludables que comparte a través de su página liveat.cl, la periodista Javiera Suárez dio a conocer dos importantes noticias a través de sus redes sociales.

La primera de ellas fue que, el martes pasado, alcanzó los 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Por eso, subió una foto en la que agradeció el cariño y apoyo que ha recibido de la gente a través de esta plataforma.

Lee también: Javiera Suárez muestra por primera vez el rostro de su hijo Pedrito.

Wow 500 mil seguidores!!!! Solo agradecer inmensamente el cariño, sus oraciones y las palabras cargadas de amor!!! Los quiero por montón!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Pero hoy volvió a sorprender a los cibernautas con una novedad que de seguro la tiene feliz y totalmente chocha: su hijo Pedrito Milagros ya está dando sus primeros pasitos.

Recordemos que, al cumplir un año de vida, la ex animadora de Zona Latina decidió presentar finalmente el rostro de su retoño, el que había mantenido en estricta reserva con su círculo más cercano. Sin embargo, aprovechó esa fecha para hacerlo como un gesto de agradecimiento hacia las personas que siempre le envían buenas energías para su recuperación del cáncer.

Esta vez, con una imagen menos reveladora, contó que el pequeño comenzó a caminar, aunque siempre de la mano de su mamá. Además, destacó un detalle que muchos notaron: ¡tienen zapatillas iguales!