Las redes sociales sin duda han permitido que las figuras públicas y los rostros de televisión se acerquen al público y puedan mantener un contacto mucho más cercano con sus seguidores. Sin embargo, estas plataformas también son un arma de doble filo, pues no faltan los malintencionados.

Hace poco te contábamos que el actor Nicolás Oyarzún recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que había un perfil falso a su nombre en la aplicación Tinder, usando su nombre y sus fotos para hacer match con otros usuarios.

Y ahora, la comediante Belén Mora tuvo que recurrir a este mismo tipo de publicación para desmentir la existencia de un supuesto video prohibido donde aparecerían ella y su pareja, Toto, con quien ha formado una familia, sumando a su hijo de una relación anterior y a un cachorro que adoptaron hace unos meses.

La actriz de  «Morandé con Compañía» se caracteriza por su personalidad fuerte, ya que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa o defenderse de los llamados ‘trolls’ de las redes sociales.

Y así como defendió a uno de sus compañeros del estelar de Mega en el pasado, tuvo que hacerlo ahora con su propia imagen, pues se enteró de que un usuario de Facebook publicó que tenía en su poder un clip con contenido sexual de ella, y además lo ofrecía a quienes comentaran el post que colgó en un grupo de venta de artículos usados de Chillán.

«Estimados, les informo que no existe tal video y que probablemente sea un virus o algo así. ¡Eso!”, señaló la integrante de la popular Sonora de Rehabilitarse.

Sus seguidores la apoyaron y criticaron el actuar de este cibernauta: “¡Qué rabia con esa gente que hace ese tipo de cosas!”, “¡Qué idiotez! Y si fuera así, es cosa tuya”, “Gente ociosa y por último es cosa de ustedes”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Estimados, les informo queno existe tal video y que probablemente sea un virus o algo asi. Eso! ✌🏻 .

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on