Javiera Suárez ha sido un ejemplo de lucha para cientos de personas con su actitud positiva frente al cáncer que la afecta. La periodista y ex rostro de Zona Latina siempre publica mensajes de esperanza en sus redes sociales, así como también muestra lo mucho que ha crecido su hijo Pedrito Milagros.

Lee aquí: Javiera Suárez comparte hermosa noticia sobre su hijo Pedrito Milagros.

Esta vez, aprovechó la plataforma de su cuenta de Instagram para realizar un sobrecogedor llamado, pues se acerca una fecha crucial para ella: se realizará un examen para ver el estado de su cáncer.

«En este día tan especial, donde celebramos la aparición de la Virgen de los Milagros, les ruego rezar mucho por mi sanación, ya que el 7 de diciembre me toca hacerme un PET (examen que ve el estado del cáncer). Ruego por mi sanación completa y definitiva. Así sea, así será, y que se realice el milagro completo. Dios los bendiga. ¡Y mil gracias!», escribió Javiera junto a una bella foto de la capilla de la Virgen de los Milagros, en Independencia.

En este día tan especial donde celebramos la aparición de la Virgen de los Milagros, les ruego rezar mucho por mi sanación, ya que el 7 de diciembre me toca hacerme un PET (examen que ve el estado del cáncer). Ruego por mi sanación completa y definitiva. Así sea, así será y se realice el milagro completo. Dios los bendiga. Y mil gracias!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Petición que tuvo una rápida acogida por parte de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos y cariño. «Javiera, ya estás sanando. Tu hijo es quien te dará vida», «Pido a Dios para que todo salga como lo deseas» y «Así será… Dios está contigo. Un abrazo lleno de luz», fueron algunos de estos mensajes.

Anterior a esta publicación, la animadora había compartido una imagen en la misma capilla, pero esta vez junto a Sor Clarina Molina.

javiera suarez