En la nota anterior, te contábamos que Javiera Suárez hizo un sobrecogedor llamado a sus seguidores de Instagram, ya que el próximo 7 de diciembre se realizará un examen que mostrará el estado de su cáncer. Por esta razón, pidió a todos que rezaran por su sanación completa.

Posterior a esto, la ex animadora de Zona Latina publicó una tierna fotografía de su hijo Pedrito Milagros, quien ya se pone de pie solo.

«Qué cierto eso que dicen, ¡¡que los niños crecen tan rápido!! Pedrito Milagros ya se para solo ¡y está 10 veces más despierto que antes!», escribió emocionada junto a la postal de su hijo, quien tiene poco más de un año.

hijo javiera suarez

Pero ahora, la periodista sorprendió a sus seguidores con una bella imagen junto a su familia.

Suárez protagonizó la edición navideña de la revista Cosas, portada donde posa con su marido, el doctor Cristián Arriagada, y su hijo, la cual estará disponible en todos los quioscos del país a partir de este viernes.

«¡¡Mi vida en una foto!! ¡Gracias por este maravilloso recuerdo @revistacosas! Aprovecho de agradecer también a todos ustedes, quienes han sido parte de este proceso. No ha sido fácil, pero sin duda ha valido la pena. Estoy feliz junto a mi marido @drcristianarriagada, a quien amo con el alma, y a Pedrito Milagros, que está en este mundo gracias a las oraciones y buenos deseos de cada uno de ustedes», señaló la periodista en su publicación.

Posteriormente, reiteró su llamado a rezar por su recuperación, pues como lo indicó en la revista, su esposo e hijo son su principal razón para sanarse del complejo diagnóstico que la aqueja.

javiera revista cosas