En la nota anterior te contábamos que esta Teletón no contará con la presencia de Antonio Vodanovic, reconocido animador que decidió automarginarse de las 27 horas de amor.

«Creo que no lo merezco. Mi compromiso con la causa siempre va a existir, la diferencia es que no he estado involucrado», dijo en esta ocasión el ex animador del Festival de Viña del Mar (Revisa sus declaraciones completas aquí).

Pero ahora, una nueva baja se suma a esta cruzada solidaria. Se trata de Sergio Lagos, animador de Canal 13 que se encuentra en la polémica tras la reciente demanda por paternidad en su contra.

Por esta razón, y por primera vez en años, el esposo de la cantante Nicole no participará de este evento, ya que según fuentes extraoficiales tomó esta decisión para evitar las preguntas de la prensa.

sergio lagos

Recordemos que, la semana pasada, el comunicador no asistió a la entrega de los Copihue de Oro, a pesar de que estaba invitado a pasar por la alfombra roja como rostro del canal de Andrónico Luksic, y ahora sucederá lo mismo con La Teletón.

Sergio ha sido uno de los animadores que siempre han colaborado con la campaña liderada por Don Francisco, ya sea recorriendo Chile junto a otros rostros o animando al público del Estadio Nacional. Pero en esta ocasión, y para evitar nuevas polémicas, no lo veremos en pantalla.

¿Qué te parece su decisión?