Este viernes comenzó una nueva versión de La Teletón, la que busca recaudar más de 32 mil millones de pesos. Evento que, como siempre, estará dirigido por Mario Kreutzberguer, quien convoca a los principales rostros del medio local para motivar al público a que vaya a realizar sus donaciones al Banco de Chile.

Este año, el programa de la cruzada solidaria estará compuesto por seis bloques, los que iniciaron con la obertura (realizada en Valparaíso) que incluyó la arenga de Don Francisco y la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet.

Lee aquí: El fallido reencuentro entre Camila y Joaquín en “La Matinatón”.

Primer Bloque

Las primeras horas contarán con la presencia de Carlos Baute y Los Jaivas. Artistas a los que se sumarán Manuel García, Héctor ‘Kanela’ Muñoz, Daniela Castillo, Consuelo Schuster, María Colores, Tomo Como Rey, Sonora Barón y los Power Peralta.

En cuanto al humor, Stefan Kramer, Oscarito Álvarez, Rodrigo Villegas, Belén Mora, ‘El Flaco’ y Yamila Reyna, entre otros, serán los encargados de hacer reír al público.

Segundo Bloque

Según informó T13, durante el trasnoche se realizará un ‘Carpool’ que recorrerá las principales calles de Chile, para después dar paso a los «Triángulos de fuego», espacio que este año ocupará el lugar de la Vedetón y donde cinco tríos de famosos competirán por convertirse en los ganadores.

Tercer Bloque

Desde las siete de la mañana hasta el mediodía, los más pequeños se tomarán las transmisiones. Bloque en el que además se presentarán los ganadores de Talento Teletón, quienes fueron elegidos durante la gira que se realizó a lo largo del país.

Paralelo a esto, se realizará la Corrida Teletón en la Alameda de Santiago, espacio en el que también se presentarán artistas como: Lali, La Combo Tortuga, Álex Ubago, Power Peralta, Joey Montana, Pica Pica y los Payasos Pastelito y Tachuela.

Cuarto Bloque

El deporte se tomará el bloque de la tarde, donde las transmisiones comenzarán con la Desafiatón, donde equipos de famosos realizarán duras pruebas físicas. Paralelo a esto, en el Teatro Teletón, se presentarán imitadores de Chumbekes, Luis Fonsi, Ricky Martin, Maluma, Shakira y Sinergia.

Quinto Bloque

Desde las 16 hasta las 21 horas, diferentes animadores se harán cargo de este bloque, incentivando a toda la gente a votar. Espacio que también contará con la presencia de Piso 21, Carlos Baute, Soledad y Los Nocheros.

Sexto Bloque

Luego de un break a las 21 horas para dar paso a las noticias, comenzará este espacio en el Estadio Nacional. Gran fiesta que contará con artistas como: Jessey & Joy, Pimpinela, Pablo Alborán, Lali, Sofía Reyes, Joy Montana, Nacho, Sebastián Yatra y Zion & Lennox.