El cierre de La Teletón se realizó, como es de costumbre, en el Estadio Nacional. Recinto deportivo al que llegaron los principales rostros de la televisión chilena, así como también artistas nacionales e internacionales.

Show que logró motivar al público, ya que a eso de las 01:15 horas de la madrugada de este domingo, Mario Kreutzberger, emocionado, leyó el último cómputo de la campaña solidaria, el que logró superar la meta luego de varias horas de incertidumbre.

Lee aquí: Niña actriz de “Eres mi tesoro” reapareció cantando en La Teletón.

don francisco

El cómputo marcó un total de $32.522.991.111, superando la meta impuesta de $32.040.179.848, por más de $480 millones.

Cabe mencionar que en el cierre de la jornada solidaria se presentaron artistas de talla internacional como: Jesse y Joy, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Manuel García, Chino Miranda, Lali, entre muchos otros. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue Adrián Martín Vega, el niño con hidrocefalia y una malformación congénita, el que emocionó a todo el país en La Telerón de 2015 y que ahora, luego de dos años, volvió a pararse en el Estadio Nacional para interpretar una emotiva canción.

cierre teleton

De esta manera, se cerró con fuegos artificiales la fiesta solidaria más grande del país, la que demostró una vez más que los chilenos no olvidan la enorme labor que realiza la institución.

GRACIAS CHILENOS!!! 🇨🇱 Sin duda nada de esto sería posible sin su generoso esfuerzo. Verdaderamente los niños y los jóvenes de nuestro país agradecerán cada aporte, que irá en beneficio de su rehabilitación para que en el futuro se logren insertar en la sociedad. Porque queremos más inclusión ❤️ SINTÁMONOS ORGULLOSOS DE NOSOTROS MISMOS! Pese a las diferencias políticas o religiosas, cuando se trata de los niños logramos cosas increíbles!! ❤ Gracias a ustedes #ChileSeSupera para darnos #ElAbrazoDeTodos 💪 ✨✨✨

A post shared by Teletón Chile (@teleton_chile) on