Sin duda, una de las secciones más comentadas de esta nueva versión de la Teletón fueron los «Triángulos de Fuego», donde 15 rostros de la farándula se lucieron con bailes llenos de sensualidad.

El público eligió como ganador al trío conformado por Monty Torrent, Bruno Zaretti y Yuli Cagna, quienes fueron felicitados por el resto de sus compañeros y contendores.

Sin embargo, luego de la premiación, comenzó a correr el rumor de que Francisca Undurraga se había enojado. Y es que su grupo se esforzó bastante sobre el escenario, siendo los únicos que aparecieron sin un cuerpo de baile de respaldo. A eso se suma la complejidad de la coreografía, que fue muy arriesgada por parte de los tres participantes.

Revisa también: Fotos: El infartante destape de Fran Undurraga en La Vedetón.

fran undurraga lvedeton 2

Posterior a la transmisión de este segmento, Fran compartió en Instagram Stories un par de videos donde no se veía molesta en absoluto.

“Bueno, terminó la Vedetón. Muchas gracias a todos los que votaron por mi grupo, y acuérdense de ir a donar, que es lo más importante”, expresó la ex participante de «Doble Tentación».

Por eso, se sorprendió con la supuesta noticia de que estaba molesta con el resultado y decidió aclarar las cosas a través de su cuenta en la misma red social.

“Respecto a los rumores que andan circulando, que probablemente fue invento de alguien mal intencionado, ¡JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario, ¡me fui feliz y agradecida!», comenzó asegurando la modelo.

Y agregó: «Mi objetivo nunca fue ganar. Jamás lo vi como un concurso. Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mí y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar”.

Además, señaló que se alegraba del triunfo de sus compañeros: «Bru, Juli y Monty son muy sencillos y buena onda. ¡Uno de mis favoritos!», reveló.

Extracto de la coreo de ayer! Lo pase increíble arriba del escenario! Y respecto a los rumores que andan circulando, que Probablemente fue invento de alguien mal intencionado, JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario me fuy feliz y agradecida! Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mi y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar! Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda! Uno de mis favoritos!! PD: acuérdense de ir a donar, lo que puedan! Las sonrisas de esos niños de verdad, es algo que no tiene precio!

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on