La sección más comentada de esta Teletón fue sin duda la de los «Triángulos de fuego», donde cinco grupos compitieron sobre el escenario, demostrando toda su sensualidad en osados bailes que fascinaron a la audiencia.

Como sabemos, los ganadores de la noche fueron Bruno Zaretti, Yuli Cagna y Monty Torrent, quienes presentaron el show «Pasión contra las cuerdas» y dejaron atrás al resto de los participantes por votación popular. Por eso, comenzaron a circular rumores de que algunos rostros se habrían ido ‘picados’ del Teatro Teletón, lo que fue desmentido por parte de Fran Undurraga, quien aseguró estar agradecida por la oportunidad de participar, como también lo señalaron sus compañeros (lee la nota aquí).

Pero todo indica que el más molesto por el resultado fue alguien que de hecho no participó en este bloque, pero que sí lo vio con mucha atención para alentar a su novia Lisandra Silva.

LA BODEGUITA DEL PLACER🔥 que lindo poder compartir con tantos artistas y todos unidos por una causa tan noble! Feliz de haber podido aportar mi granito de arena con esta presentación y entretener a mi público que es lo que más me honra! @mesiasvega y @polaco_goldberg fueron la revelación de la noche! Y yo como siempre me sentí una princesa acompañada de dos príncipes! Muchas gracias a todo el equipo en especial a @jeanbohus, @carlagasic y @fer_tus_unas por mi hermoso look. A todos los tríos que lo dieron todo y lo hicieron genial y al trío ganador FELICIDADES!!!! 🥇 #elabrazodetodos #teleton2017 #vedeton2017

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Se trata de Leandro Penna, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que molestó a varios. Si bien lo subió en la sección de historias, debió borrarlo antes de las 24 horas debido al impacto que generaron sus palabras en la red social.

«Felicitaciones, mi amor. Estuvieron excelente, la rompieron. Y me encantó que solo dos tríos no mostraron las tetas. Eso habla que no tienen necesidad de llegar a eso y hacer algo tan denigrante. Ustedes son los ganadores para todo Chile», partió escribiendo el trasandino.

Pero eso no fue todo, porque agregó: «Muchas veces el que gana pierde, y el que pierde gana».

Sin embargo, fueron sus palabras finales las que terminaron por enfurecer a los cibernautas.

Y es que el ganador de «Doble Tentación» fue realmente despectivo al referirse al  jurado que evaluó las presentaciones de los tríos en competencia. Se trataba del ex aspirante a «Masterchef Chile» Yuhui Lee, el actor Juan Falcón y la animadora española Eva Gómez, a quienes Leandro señaló como «un chino, un indio y una bruja».

Ahora, el ex chico reality ve las consecuencias de estos dichos, pues sus publicaciones más recientes en la red social de instantáneas están llenas de mensajes que lo recriminan por faltarles así el respeto a figuras de televisión que llevan mucho más tiempo que él en Chile.

¿Qué te parece lo que escribió Leandro Penna? ¿Se dejó llevar por ‘picota’?