Recientemente, Tamara Acosta, de 45 años, reveló algunos detalles de su vida privada que hasta el momento eran desconocidos.
Y es que la actriz de Canal 13 confesó que desde los 15 años sufre de depresión endógena. Fue en el programa «Yo invito», de La Red, donde la mujer habló sobre la difícil condición que la aqueja.
“Tuve varios episodios de depresión. Finalmente fui diagnosticada con este tipo de depresión química, que requiere tratamiento y que no se controla. Desde bien chica que tengo estos episodios, que no estaban diagnosticados en su momento. Y no tratados con nada. Solo conversando con la amiga. Ya estoy en tratamiento hace 15 años», aseguró en el espacio.
«Es una sensación espantosa. Y la gente te dice ‘pero arriba el ánimo, si tú puedes salir de esto’, pero no es eso. Requiere tratamiento, contención y una red de apoyo“, añadió.
La actriz hizo un llamado a poner más ojo a estas situaciones, que son cada vez más comunes entre la gente: “La sociedad debe ser más empática con este tipo de trastorno. De hecho, son cada vez más las personas y más los jóvenes los que tienen este tipo de problemas”.
Revisa la entrevista completa a continuación.