Macaulay Culkin está sin duda en uno de sus mejores momentos, dejando atrás su vida ligada al consumo de drogas y alcohol. El actor hoy en día luce un renovado aspecto y, además, está feliz junto a su nueva novia.

Recordemos que la imagen del protagonista de «Mi pobre angelito» era uno de los temas más comentados en los medios internacionales, pues lucía demacrado y con bajo peso. Esto producto del descontrol que tuvo en su vida, luego de saltar a la fama con la taquillera película, terminando hundido en sus adicciones.

Así lucía en sus peores momentos:

ma antes

Esta vez, el actor nuevamente hace noticia, pero de una mejor manera, ya que fue captado recorriendo las calles de París, Francia, junto a su novia, la ex estrella de Disney Brenda Song. Además, estaba acompañado de su ahijada, Paris Jackson.

Cabe mencionar que la pareja se conoció en las grabaciones de «Changeland», rodaje que comenzó en junio de este año y desde ese entonces comenzaron los rumores de una posible relación, la que finalmente fue confirmada.

Por otro lado, esta fue la primera película de cine en la que participó Macaulay hace más de diez años, por lo que el actor se encuentra en un momento pleno de su vida.

Así luce hoy:

ma 1

ma 2