Hace poco más de una semana, Javiera Suárez hizo un sobrecogedor llamado en redes sociales, pues este 7 de diciembre se realizaría un examen que indicaría el estado de su cáncer. Por esta razón, la ex animadora de Zona Latina pidió a sus seguidores que rezaran por su completa recuperación, recibiendo cariñosos comentarios y buenos deseos en esta decisiva etapa.

Lee aquí: Javiera Suárez protagoniza portada navideña de revista Cosas junto a su hijo y marido.

javiera suarez

El día llegó y por eso sus fans le preguntaron cómo le había ido en su visita al médico, información que reveló hace pocas horas en su cuenta de Instagram.

«¡¡Y el tablero giró a nuestro favor!! ¡Gracias a Dios y a la Virgencita de los Milagros! ¡Gracias a cada uno de ustedes por sus rezos y preocupación! ¡¡Felicidad por mil!! A seguir rezando por el milagro completo», escribió la periodista en la red social junto a una bella postal familiar donde aparecen su esposo, el doctor Cristián Arriagada, y su hijo Pedrito Milagros.

Y el tablero giró a nuestro favor!!! Gracias a Dios y a la Virgencita de los Milagros!!! Gracias a cada uno de ustedes por sus rezos y preocupación!!!! Felicidad por mil!!! A seguir rezando por el milagro completo!!!!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

En pocas horas, los más de 510 mil seguidores de Javiera le dejaron cariñosos mensajes, felicitándola por esta buena noticia. «Eres una gran luchadora 👍👏», «Qué linda noticia» y «Que sigan esas miles de bendiciones para ti, Javi💗😝😝», fueron algunos de ellos.