Te contábamos que el jueves pasado, en el último capítulo emitido del estelar «Diana», la animadora de Canal 13 conversó con el periodista Manuel de Tezanos. En la oportunidad, el ex rostro de TVN entregó algunos detalles de su ruptura amorosa con Francisca García-Huidobro.

Al parecer, esto molestó mucho a Vasco Moulián, miembro del panel de «Primer Plano» que trabaja cada semana junto a la actriz y rostro de Chilevisión.

«Salvo Julio César, se ha metido con varios pasteles, y yo encuentro que este último es un pastel de marca mayor», comenzó señalando el comunicador al programa «Intrusos».

Ante las cámaras del espacio de farándula, el guionista y director comentó que alguna vez pensó que De Tezanos era un tipo serio y respetuoso. «Lo imaginaba con más ética, pero me parece un chanta. Ir donde la Diana Bolocco a contar que estás con otra mujer y aprovecharte de eso para tener un poco de pantalla».

 

«Que te paguen lucas para ir a decir que estás con otra mujer, como orgulloso, sin vivir un duelo… Estuvieron dos años juntos, vivieron juntos con la Fran. Y aquí capaz que ella me rete, pero yo a De Tezanos no le creo nada. No me gustaría encontrarme con él en los pasillos porque me daría asco», continuó de forma implacable contra el periodista que recientemente firmó para integrarse a Radio Agricultura.

Recordemos que el quiebre se dio a conocer dos meses atrás, y hace poco el propio Manuel confirmó que está muy contento saliendo con la diseñadora Macarena del Sante (lee la nota aquí).

Además, la panelista Claudia Schmidt señaló en el espacio de La Red que la actitud tan molesta de Vasco Moulián podría deberse a ciertos rumores que dicen que Manuel de Tezanos habría dicho cosas muy feas de Fran García-Huidobro frente a varias personas del canal.

Finalmente, el ex director de contenidos de Canal 13 remató con una potente declaración: «En algún momento le creí como periodista serio, pero es un pobre pelotudo que tenía ganas de tener un poco más de rostro».

Puedes revisar sus palabras en la siguiente nota: