La campaña contra los abusos sexuales en Hollywood marcó la ceremonia de los Globos de Oro, pues la mayoría de las celebridades asistieron vestidas de negro, sumándose a la campaña Time´s Up (Mira las fotos aquí).
Sin embargo, en Chile estábamos todos expectantes por lo que ocurriría con la nominación de la cinta nacional «Una mujer fantástica», protagonizada por Daniela Vega.
La película dirigida por Sebastián Lelio estaba compitiendo en la categoría ‘Mejor Película Extranjera’, pero lamentablemente no logró quedarse con el galardón, pues este fue para el filme alemán ‘In The Fade’.
A pesar de esto, la actriz transgénero se lució con un delicado vestido negro, sumándose junto a Lelio a la cruzada que se tomó esta premiación.
Cabe recordar que, tras protagonizar esta película, la carrera de Daniela Vega ha tenido un gran impulso, abriendo poco a poco un camino en Hollywood. Prueba de esto es que hace hace unos días protagonizó una sesión de fotos con el actor Robert Pattinson («Crepúsculo») para la revista W.