Luego de 133 días internado en Clínica Indisa producto del grave accidente automovilístico que protagonizó, el ex chico reality Ignacio Lastra recibió su alta médica el viernes pasado para continuar con el proceso de recuperación en su casa y en compañía de su familia.

Pero su quiebre con Julia Fernández sigue siendo tema en los medios, por eso este lunes la modelo fue invitada al panel de «La mañana de Chilevisión» para aclarar todas las especulaciones sobre esta ruptura.

Lee aquí: Julia Fernández tiene nuevo trabajo: se integró a programa de trasnoche.

julia 2

La ex chica reality comenzó su discurso asegurando que nunca hubo una tercera persona involucrada en su término con Nacho: «Todos dicen que el término fue porque yo estoy viviendo con una persona, y eso yo lo hago desde que tengo 15 años. Ahora estoy viviendo sola, por primera vez en mi vida. Él es amigo de Ignacio, incluso han viajado juntos», indicó.

Luego de aclarar este tema, el panel le preguntó a Julia sobre sus sensaciones tras esta mediática separación, a lo que ella contestó: «Yo sinceramente me pongo muy triste, yo sé todo lo que pasamos. Quería verlo bien, por eso estaba siempre en la clínica. Esta no es primera vez que termina conmigo y lo ha hecho muchas veces durante este proceso. No me quería ver, ni hablar», reveló.

Lee aquí también: Médico de Ignacio Lastra asegura: “Estaban vigilando la clínica para obtener imágenes de él”.

De hecho, Fernández fue más allá y comentó que su ex pololo no ha querido ver a sus amigos ni primos, solo ha estado junto a su núcleo familiar más cercano, pues ellos han sido su principal fuente de apoyo. Tema sobre el que la brasileña reveló un pedido especial que le hizo la familia de Lastra.

«Si tantas veces había querido terminar conmigo, su familia, y también la mía, me dijeron ‘no vayas, no hables más de él, déjalo vivir’. Porque siempre estoy ahí, era algo como ‘déjalo respirar un rato'», señaló la joven, quien aceptó esta decisión para que él tuviera una recuperación tranquila.

Finalmente, Julia Fernández comentó que tiene planes de ir a vivir a Estados Unidos para continuar con su carrera como modelo, sin embargo, pese a todos los problemas que ha tenido con Ignacio Lastra, «lo voy a esperar. Cuando salga por la tele, ahí recién podré verlo para tener certezas si me quiere ver o no. Si la familia o él me lo piden, yo me vengo de inmediato», concluyó.