Javiera Suárez está viviendo una nueva vida desde que su operación al pulmón fuera exitosa y se comprobara que el tumor que tenía finalmente desapareció. 

Buenas noticias que la periodista dio a conocer a través de su Instagram, donde publicó una bella postal a modo de festejo, en compañía de su hijo Pedrito Milagros.

«¡Y el tablero sigue girando a nuestro favor! Tumor del pulmón, ¡FUERA! ¡La vida es hoy! ¡Que valga la pena! Dale la vuelta a la tortilla. Todo lo que siempre soñaste está al otro lado del miedo. ¡Gracias por siempre! ¡Los quiero! ¡Vamos por más!», redactó en aquella ocasión.

javiera suarez

Y ahora, la animadora volvió a sorprender a sus seguidores, esta vez con un nuevo look.

Radiante y luciendo su nuevo corte y color de cabello, Javiera mostró su cambio con dos fotografías, escribiendo en una de ellas: «New look. Gracias a la seca de mi @panchita__7 y @monsitechile ¡¡por siempre dejarme más linda!! 😙😙😙».

Cambio de imagen que fue aplaudido por sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos comentarios a la comunicadora: «Te ves radiante y hermosa», «¡¡Estupenda, Javiera!! 😘» y «Se te ve muy bien ese color, además están de moda los cenizas», fueron algunos de ellos.

javiera nuevo look

javiera nuevo look 2

¿Qué te parece el nuevo look de Javiera Suárez?