Todos los padres se preocupan por lo que hacen sus hijos, especialmente cuando van a fiestas, y el animador Rafael Araneda no es la excepción. En su programa «La mañana de Chilevisión», reveló la severa actitud que adoptó  con sus hijas: Florencia, de 14 años, y Martina, de 16.

Todo comenzó cuando su compañera de matinal, Carola de Moras, lo echó al agua respecto a las reglas que tiene en su casa. Por eso, al esposo de Marcela Vacarezza no le quedó otra que contar detalles sobre su actitud.

«Tengo algo que decir del Rafa. El Rafa les dice ‘júntense en la casa’, pero les revisa la mochila a todos los cabros que entran… Entonces los pobres: ‘Donde el Rafa Araneda mejor no'», indicó inicialmente la animadora.

Ante esto, Araneda agregó:«Tengo muy mala fama como papá ‘paqueador’. Y claro, tengo pésimo ranking en ese sentido, entre las amistades y los amigos, porque reviso mochilas cuando llegan», reveló.

hija rafa

Posterior a esto, el rostro de Chilevisión explicó sus razones para revisar las mochilas de los amigos de sus hijas. «Esto es bien simple. ‘Hagamos una fiesta’, perfecto. Y yo les digo ‘es obvio que ustedes toman y que los niños hacen la previa’, y tienen 15 y 16 años. Dentro de la casa, yo no puedo autorizar esta situación. Entonces, no va a entrar trago, porque son menores de edad y un menor de edad no puede tomar», aseguró.

«Encuentras botellas de preparado. Otros cabros te tiran la botella al jardín y las van a buscar. Entonces, el jardín está bloqueado. Ahí quedan las botellas», continuó relatando Rafael.

Además, el animador del Festival de Viña del Mar aseguró que conoce todas las técnicas que los jóvenes utilizan para esconder el alcohol, pero también relató una de las tantas historias que ha tenido que vivir producto de las fiestas de sus hijos.

Mi querida @floaraneda lista para su fiesta de graduación de enseñanza básica. Terminó octavo y se prepara para iniciar el 2018 la media. Como has crecido mi amor ! Te ves preciosa!

A post shared by Rafael Araneda (@rafaaraneda) on

«Después llega uno más grande, que ya manejan. Llega uno y me dice ‘Hola, Rafa, ¿cómo estay?’. Y llega así, con un vaso en la mano. ‘¿Y ese vaso?’, ‘de mi casa. Es mío, es mío, no te voy a ocupar tus vasos’. Y le digo ‘¿qué estay tomando ahí?’. ‘Copete poh, si tengo 18 años. ¿Te muestro el carnet?’. ‘Es que este no es un bar, compadre. Los amigos de mi hija, por lo menos delante de mí, no’», finalizó.

¿Qué te parecen las reglas de Rafael Araneda?