Aunque la actriz Carmen Disa interprete hoy en día a la madre del cura Reynaldo en «Perdona nuestros pecados», lo cierto es que será recordada siempre como la ‘Olguita Marina’ por el papel que desempeñó en la teleserie «Sucupira», varios años atrás.

Lo mismo pasará de aquí en adelante con Loreto Valenzuela, porque la malvada ‘Ñatita’ de «Amanda» quedará en el inconsciente colectivo por mucho tiempo.

Y es que a pesar de ser la antagonista de esa historia, se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público, y su interpretación le valió además un Premio Caleuche como ‘Mejor Actriz Protagónica’.

Amigos, me gane el premio Caleuche como mejor actriz protagonica!!!

A post shared by Loreto Valenzuela (@loretovalenzuela1) on

Por lo mismo, su popularidad en redes sociales se ha disparado, y hoy cuenta con más de 84 mil seguidores que comentan sus fotos de Instagram, siempre llenándola de piropos y mensajes de cariño.

Así ocurrió en su última publicación, donde se lució en bikini a sus 63 años, impresionando con la estupenda figura que mantiene. Sobre este destape conversó Loreto con el diario Las Últimas Noticias: «La verdad es que no uso bikini en público, solo en la lancha de mi marido porque me da pudor. La gente me mira un poquito mucho en la playa… Sé que estoy bien, pero ya no tengo 20 años», señaló.

La comentada imagen fue tomada en Pucón, donde vacaciona hace 10 años porque tiene un departamento en la zona. «Me baño lago adentro o voy a playas solitarias», reveló al mismo medio.

Respecto a los halagos por su figura, Loreto se mantiene humilde, y señala que siempre ha sido delgada. «Tengo el mismo cuerpo hace mucho tiempo. Me cuido comiendo. No me gustan los carbohidratos, casi no como pan, frituras ni pastas. Para mí no es ningún panorama ir a comer pizza. Consumo carnes, ensaladas y frutos secos. Además, soy loca por las legumbres. No tengo medida con los porotos, garbanzos y lentejas. Hacer ejercicios, no», comentó.

Finalmente, habló de la presión que siente ante la proximidad de la gala del Festival de Viña del Mar. «Es bien estresante porque hay que ver lo del vestido, las joyas, etc. Y voy a tener que cortar mis vacaciones, pero es de las pocas cosas a las que me invitan», concluyó.

Recordemos que, el mes pasado, su hija Luciana compartió en la red social de instantáneas una foto donde posan juntas en bikini, publicación que también se llenó de piropos para ambas.