Uno de los programas más vistos del 2017 fue el reality «Doble Tentación», de Mega, el que se convirtió en todo un éxito. Esto porque la mayoría de sus personajes lograron gran notoriedad en la casona de Calera de Tango. Sin embargo, no todos están felices de haber sido parte de este programa.

Es el caso de Angie Ajibaja, quien tras participar en el espacio de telerrealidad terminó con su pareja Felipe Lasso, colombiano que actualmente vive en Ecuador junto a su nueva novia, Nathalie Carvajal.

Lee aquí: Felipe Lasso y Nathalie Carvajal dieron importante paso en su relación.

angie jibaja

Recordemos que la peruana, luego de salir del reality y vivir esta ruptura, fue internada en un hospital, pues se rumoreó que había atentado contra su vida -lo que en su momento fue negado por la propia modelo y actriz-.

No obstante, inició un tratamiento psiquiátrico, pues sufría crisis nerviosas que no podía controlar.

Lee aquí también: ¡Duro intercambio! Ex pareja de “Doble Tentación” se refiere a su quiebre tras 7 años de relación.

Hoy en día, Angie está radicada en Perú, dedicada a su trabajo en la televisión local y realizando algunos eventos, y además mantiene una relación con el francés Hugo de Sousa. Sin embargo, conversó con el diario Las Últimas Noticias, confesando que su paso por «Doble Tentación» la dejó muy mal parada.

angie

«Yo soy actriz por sobre todas las cosas. La gente que me conoce en Chile, los actores con los que he trabajado, saben cómo soy, cómo es mi carácter. En Chile me abrieron las puertas y es lamentable la manera en la que me vieron en el reality», comentó Jibaja.

Para después pedir disculpas por la forma en que se comportó en el encierro, ya que a pesar de que lo pasó muy mal, esta experiencia le ayudó a crecer como persona. «Hasta ese momento, venía haciendo un trabajo limpio en Chile. Pero, de la misma forma, gracias al reality abrí los ojos y me saqué un peso bien grande de encima», concluyó.

¿Qué te parece?