Esta mañana te contábamos que Francisco Saavedra utilizó su cuenta de Twitter durante la madrugada para hacer pública una incómoda situación que vivió en el Festival de Antofagasta.

A través de varios mensajes, contó que él y su compañera María Ester Martínez, quienes estaban a cargo de animar el evento, fueron agredidos verbalmente por un miembro del equipo del artista Wisin, quien se presentó sobre el escenario.

El tipo, identificado como Rony García, se habría molestado por la presencia de cámaras en el escenario, pues se había establecido previamente que el show no podía ser televisado. A pesar de que le explicaron que el equipo audiovisual estaba instalado ahí para que las imágenes aparecieran en las pantallas gigantes de manera simultánea al espectáculo, el hombre los trató muy mal, y además impidió que el equipo de lengua de señas desarrollara su trabajo.

Las publicaciones de Pancho Saavedra generaron varias reacciones, por lo que recibió el apoyo de sus seguidores y gran cobertura mediática.

Y ahora, el reggaetonero puertorriqueño se manifestó a través de las redes sociales para referirse al escándalo en una actitud que fue aplaudida por sus fans y otros cibernautas, quienes valoraron el discurso que manifestó en contra de cualquier tipo de violencia.

«@mariaestermartinezpasten y a @franciscosaavedr de parte mia y de todo mi equipo de trabajo mis mas sinceras disculpas. Les aseguro que esto no va volver a suceder #chile Les debo mucho 🙏🏻», escribió Wisin en la publicación que ya cuenta con más de 90 mil reproducciones, pues se trata de un video donde habla con total honestidad.

«Ayer mientras yo cantaba sucedió un incidente que no estaba en mis manos, algo que me ha entristecido mucho… (Francisco Saavedra y María Ester Martínez) Personas responsables que representan a Chile y una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia; venimos a traer alegría y esa persona desde hoy no va a trabajar más conmigo», fue parte de lo que señaló en su comunicado.

Revísalo a continuación:

@mariaestermartinezpasten y a @franciscosaavedr de parte mia y de todo mi equipo de trabajo mis mas sinceras disculpas. Les aseguro que esto no va volver a suceder #chile Les debo mucho 🙏🏻

A post shared by WISIN (@wisin) on