El paso de Kel Calderón por la gala del Festival de Viña del Mar no pasó desapercibido, ya que se lució con un un vestido blanco estampado con negro, diseñado por Zac Posen, y botas altas color fucsia de su colección personal, las que sin duda se robaron todas las miradas.

Pero tras su paso por la alfombra roja, la fashionista conversó con Glamorama, sorprendiendo con una sincera confesión amorosa y su anhelo de llegar al altar.

Lee aquí: Comentario de Kel Calderón contra perrita de Nicanor Bravo indignó a televidentes.

Look Gala 2018 👅 Vestido: @zacposen en @sarikarodrik Botas: @balenciaga Accesorios: @swarovski Uñas: @swarovski x @frenchbeautychile Styling: @estebanpomar @esteban_pomar Make up/hair: @raulflores x @maccosmetics Photo: @incomunication Corte de pelo: @enriquelopezestudio Finalmente, gracias a Pantene por tener mi pelo sano y fuerte #VeranoPantene #GalaPeloPantene

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

«Sigo siendo una mujer soltera», comenzó diciendo la egresada de Derecho, para luego hablar de su relación con Pangal Andrade, con quien se le vio muy cariñosa durante la celebración de su cumpleaños número 27 el pasado 14 de febrero, filtrándose incluso un acalorado video de esta celebración (lee la nota aquí).

«Amistades pues. Yo, en general, tengo la majestuosidad de llevarme muy bien con la gente que he querido mucho», aseguró la hija de Raquel Argandoña en un principio.

pangal kel

Sin embargo, luego sorprendió diciendo: «Yo quería casarme a los 28, ya claramente no pasó. Pero lo estoy superando lentamente».

Finalmente comentó: «Estoy feliz, estoy contenta, harto trabajo. Ha sido un año bueno, así que estoy muy agradecida».

De esta manera, Kel Calderón descartó una reconciliación con Pangal Andrade, con quien confirmó el quiebre de su relación en el mes de noviembre del año pasado, luego de estar durante cuatro años juntos. Pero sí destacó la buena relación que ambos mantienen tras esta separación, la que al parecer sería solo de amistad.

¿Qué te parece?