Aunque eran inseparables, hace un tiempo ya que Kel Calderón y Vesta Lugg no publican fotografías juntas, ni tampoco coinciden en eventos, como estábamos acostumbrados a ver en sus redes sociales. Por esta razón, se comenzó a especular sobre un posible quiebre en su amistad, a pesar de que la rubia asistió a la celebración de cumpleaños que realizó la hija de Raquel Argandoña en el Enjoy Santiago la semana pasada.

Tema que abordaron en el matinal «Hola Chile», de La Red, donde la panelista Catalina Pulido se refirió a las posibles razones del distanciamiento de las fashionistas, quienes no habrían cruzado muchas palabras en la gala del Festival de Viña del Mar, a pesar de que ambas fueron invitadas al evento.

La actriz dejó entrever en su programa que las muchachas habrían tenido problemas por cosas que no deberían ocurrir en una relación de amistad. «Dos amigas no se deberían pelear por trabajo o por un hombre», indicó al principio.

Lee aquí: Kel Calderón sorprende con confesión amorosa sobre Pangal Andrade.

Posteriormente, detalló que este quiebre se originó debido a que la marca de cosméticos Mac prefirió a Kel Calderón para la creación de un labial, en lugar de Vesta Lugg. Por esto, la ex «BKN» se habría enojado con la ex de Pangal Andrade, ya que en un principio la idea era que fuera ella la creadora de su propia línea de maquillaje.

Inclusive, Pulido aseguró que las inseparables amigas ni siquiera se habrían visto a la cara durante la gala del Festival de Viña del Mar. Versión que se contradice con esta fotografía:

Título

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Consultada sobre este tema, la periodista de Lugg, Natalia McLean, declaró que esto «es un tema viejo». Además, aseguró que ambas compartieron fuera de la gala. «No es necesario que se anden mostrando», indicó, a pesar de que las amigas compartían todos sus momentos en redes sociales, pues gritaban a los cuatro vientos el estrecho vínculo que tenían.

Por otra parte, Vesta Lugg fue clara en referirse a este distanciamiento: «Obvio que tenemos discusiones como todas las amigas, pero distanciamiento jamás», aseguró.

Para luego enfatizar: «Mentira, todo es mentira. La Kel es mi hermana», concluyó.

Cabe señalar que, según hemos visto en TeCaché, los comentarios en sus cuentas de Instagram siguen, por lo que no habría un quiebre en su amistad como se ha rumoreado.

kel insta

kel insta 2