Luego de la sorpresiva salida de Katherine Salosny del matinal de Mega, varios de sus ex compañeros se han manifestado en redes sociales para dedicarle algunas palabras de agradecimiento por los años que compartieron juntos. El primero de ellos fue Luis Jara, quien a través de Twitter aseguró «estar en shock».

Lee también: Kathy Salosny se refirió a su salida del “Mucho Gusto”

Este viernes, fue Karol Lucero el encargado de compartir una fotografía junto a la animadora, donde escribió: Tremenda profesional, un honor trabajar junto a ti; gracias por cada enseñanza… Hasta pronto, Kathy”.

Tremenda profesional, un honor trabajar junto a ti; gracias por cada enseñanza… hasta pronto @katysalosny #Arianos

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Joaquín Méndez también quiso manifestarse al respecto, y le envió un emotivo mensaje: «Madre televisiva, ¡fuerza, valentía, coraje! Las despedidas son solo para aquellos que aman con sus ojos. Los que amamos con el corazón y el alma, no existe eso de la separación. ¡Te quiero, Kathy! ❣».

Madre televisiva, fuerza, valentía, coraje! Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Los que amamos con el corazón y el alma, no existe eso de la separación. Te quiero katy! ❣

A post shared by JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on